jueves, septiembre 24, 2009

Y DE PASEO CON MIS BOTAS DE AGUA.




Otra de las cosas a hacer antes del regreso, chapotear con las botas de agua en el río, como cuando era una niña, y sigue siendo igual de divertido.





Y este jardín lleno de chatarra es de un nativo. Suelen tener el área que rodea sus viviendas, repleta de vehículos viejos y oxidados. Es un acto de rebeldía en mi opinión, porque según no explicaron, lo hacen para diferenciar sus casas de la de los blancos. Así que, si vais alguna vez por allí y veis chatarra junto a una casa, no dudeis que es la casa de un nativo.



Una de las calles de Aniak.

2 comentarios:

belén dijo...

Que regalo más disfrutado eh Lorena! Tus sobrinos no podían haberte hecho un regalo mejor.
Me alegro un montón que ya estés de vuelta. Tu blog no es para nada aburrido, me encanta saber de tus peripecias por Alaska.

Sabía del homenaje a Gloria porque recibí un correo y después Trini me confirmó que iba a ir. Me imagino que tiene que haber sido muy duro para todos; sobre todo para ella y para María ; pero la vida sigue y hay que mirar para adelante. Admiro un montón a Trini por su forma de ser porque la muerte de un hijo es contranatura, pienso que de lo peor que nos puede pasar en la vida.

MUCHOS BESOS LORENA DESDE ESTE RINCON GALLEGO

Lorena dijo...

Belén: ¡Holaaaa!!!, el regalo ha sido el más útil sin duda alguna, he sacado buen provecho, está claro.
El homenaje ha sido muy emotivo, ha habido llanto y risa, todo a la vez, porque es difícil acordarte de Gloria y no pintar una sonrisa. Ya lo contaré y verás que bonito, aunque ojalá nunca se hubiera tenido que hacer. Besotes y gracias por la paciencia. Mua!